Servicio de community management para la creación y gestión de tus canales en las redes sociales

Gestión del día a día las redes sociales  de tu empresa garantizando el cumplimiento de los objetivos de negocio establecidos

community-managementbarcelona

Creación y gestión de comunidades

La gestión de una comunidad online puede parecer una tarea sencilla al alcance de cualquier usuario de internet pero para que la presencia en redes sociales tenga un impacto positivo en la cuenta de resultados de la empresa debe hacerse de forma adecuada.

A la hora de gestionar una comunidad online deben tenerse en cuenta cuales son los objetivos que la empresa u organización se ha marcado para su presencia en las redes sociales.

Resulta imprescindible una gestión profesional de los perfiles de la empresa que garantice que se realizan acorde al Plan de Social Media.

community-manager-barcelona

Cuando asumimos la función de community manager para tu empresa u organización ello debe traducirse en resultados concretos. Dichos resultados serán cuantificables y medibles entregándote de forma periódica un informe de rendimiento con los resultados alcanzados.

Solicita info de Community Management

Si deseas más información y un presupuesto totalmente gratuito para el servicio de community management para tu negocio puedes ponerte en contacto llamando al 651 97 89 62 o bien rellenando el formulario de contacto.

¿Cómo te ayudamos con tus redes sociales?

Mantendremos la actividad en el día a día en los perfiles sociales en lo que tengas presencia establecida haciendo crecer la comunidad de usuarios y generando los contenidos a compartir para cumplir los objetivos de negocio establecidos acorde al plan se social media marcado.

En algunos casos podemos asumir la tarea community management de forma íntegra u en otras colaborar con personal de tu organización ofreciendo asesoría y formación para llevar a cabo la función de gestión de tus redes sociales.

¿Cómo gestionamos tus redes sociales?

Cuando nos encargamos de gestionar  las redes sociales de nuestros clientes tenemos en cuenta multitud de factores que resultan relevantes a la hora de conseguir los objetivos propuestos.

Nuestra acción en las redes sociales siempre va encaminada a la consecución de los objetivos establecidos en base al plan de social media a desarrollar.

Para ello seleccionamos y creamos contenido que compartir con la comunidad de usuarios teniendo siempre muy presentes los siguientes criterios a la hora de establecer los parámetros de la comunicación:

  • Segmentación de públicos
  • Definición del tono de voz
  • Definición de la estrategia de contenidos
  • Mantenimiento de la actividad social
  • Análisis de competencia y tendencias
  • Monitorización