Campañas y planes de Social Media con

clara orientación a los objetivos de negocio

Presencia en Social Media diseñada y ejecutada para conseguir un retorno de la inversión efectuada.

redes-sociales-entropia

Las ventajas de las redes sociales para tu negocio

La presencia de las marcas en las Redes Sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, Pintrest, etc.., es a día de hoy imprescindible pues es un canal utilizados por los usuarios para compartir opiniones y buscar información.

Las Redes Sociales utilizadas convenientemente se convierten en una excelente herramienta para la amplificación del mensaje de las marcas a la para que constituyen una herramienta fundamental para realizar la escucha activa de los clientes  de tu negocio.

Permanecer al margen de la corriente de conversaciones que se desarrollan en las redes sociales ya no resulta a día de hoy una opción viable. Tanto si tu negocio está presente en redes sociales como si no lo está los clientes opinan y comparten experiencias, por lo tanto la mejor opción es participar tratando de sacar provecho de las conversaciones que se desarrollan.

Trafico de cualificado

Compartiendo enlaces de nuestra web en las redes sociales podemos obtener un tráfico de visitantes muy cualificado con altas probabilidades de conversión a los objetivos de negocio de nuestra web.

Escucha activa de usuarios

Las redes sociales permiten realizar una escucha activa de aquello que los usurarios de nuestro negocio comentan sobre el mismo, permitiendo de esta modo usar dicha información en la mejora del negocio.

Humanización y personalización

Las redes sociales empleadas para la comunicación corporativa permiten ofrecer una voz más cercana a los usuarios de nuestro negocio de tal modo que podemos ofrecer un mensaje más personalizado.

Análisis competitivo

La presencia en redes sociales puede aportarnos interesante conocimiento de la oferta de nuestros competidores que puede ser aprovechada en beneficio de la empresa.

La planificación clave para el éxito en redes sociales

Para que la presencia en redes sociales sea realmente una herramienta eficaz no basta con abrir perfiles en las redes sociales y administrarlas sin más, es necesario una planificación minuciosa de la presencia de la empresa o la marca en las mismas.

La planificación de la presencia en las redes sociales empieza por la selección de las redes en las que se desea tener presencia en función de los objetivos de negocio continua por una planificación minuciosa de la presencia dicha presencia que se concreta en un plan de social media.

Optimización de Redes Sociales y Social Media Plan

optimizacioon-de-redes-sociales-media-planLa fuerza sin dirección no consigue sus objetivos al igual que la presencia en Redes Sociales sin tener claro que es lo que se persigue no puede alcanzar los objetivos perseguidos.

Por ello diseñamos planes de Social Media que consiguen una optimización de tus redes sociales enfocada a la consecución de objetivos de negocio que sean medibles y por lo tanto evaluables.  en cuanto a la consecución de los objetivos deseados buscando una contrubución positiva a la cuenta de resultados la empresa.

Gestión de Redes Sociales

gestion-de-redes-sociales-community-managementUna vez establecidos los objetivos de negocio , medibles y evaluables, de tu empresa en Redes Sociales y acorde a los mismos desarrollado el plan de Social Media Marketing, no encargamos de la gestión del día a día de tus redes sociales garantizando el cumplimiento de los mismos y entregando de forma periódica informes de rendimiento.

Con una gestión profesional de los perfiles sociales podrás conectar con los  clientes potenciales de tu empresa.

Formación en Redes Sociales

formacion-redes-socialesEn numerosas ocasiones el cliente prefiere gestionar sus redes sociales utilizando personal propio asignado a tales tareas, por ser este el que está más al día de actualidad de la empresa.

En dicho caso ofrecemos formación especializada y asesoramiento para un correcto desempeño de la función, así como la redacción de manuales y protocolos que permitan gestión de los perfiles sociales de la empresa alineados con los objetivos de negocio.