Anuncios en Facebook para llegar a la audiencia con altas capacidades de segmentación

Gracias a nuestro servicio de asesoría en la creación y gestión de campañas en Facebook conseguirás conversiones en tu web

gestion-facebook-ads-agensia-barcelona

¿Qué es un campaña de FaceBook Ads?

Facebook es la mayor red social en la cual los usuarios comparten experiencias con sus conocidos y amigos. Dicha información proporciona a esta red social un conocimiento detallado de los gustos y preferencias así como de variables sociodemográficas de su audiencia que nos permiten una muy alta capacidad de segmentación.

Facebook nos proporciona la posibilidad de insertar anuncios. Son o bien pequeños banners situados en la barra lateral o bien publicaciones patrocinadas que pueden dirigirse a un público objetivo que puede ser seleccionado con una amplia capacidad de segmentación.

anuncios facebook ads barcelona

Otra de las modalidades que nos ofrece Facebook Ads es el remarketing,  la inclusión de anuncios o publicaciones patrocinadas para aquellos usuarios que hayan visitado nuestra página web y no hayan completado la conversión a los objetivos de negocio establecidos.

anuncios facebook barcelona

¿Qué podemos conseguir con FaceBook Ads?

Gracias al empleo de Facebook Ads podemos conseguir tráfico a nuestra página web con altas probabilidades de conseguir conversiones a un precio muy asequible lo cual proporciona un elevado retorno a la inversión realizada.

La gran virtud de Facebook como canal publicitario online es el profundo conocimiento que tiene de sus usuarios. Ello nos permiten una muy alta capacidades de segmentación atendiendo a múltiples variables, permitiendo de este modo adaptar el mensaje a las preferencias del público objetivo.

Gracias a ello los anuncios pueden dirigirse por ejemplo a grupos de edad, sexo, localización geográfica o preferencias de consumo. Por ejemplo si tenemos un comercio dedicado a la venta de ropa para ciclistas podríamos contratar un anuncio a para ser mostrado a varones con edad comprendida entre los 25 y 35 años que residan en España y hayan y que sean aficionados al ciclismo.

¿Cómo podemos ayudarte con Facebook Ads?

Para que la publicidad en Facebook funcione teniendo un elevado retorno a la inversión realizada debe hacerse de forma correcta. Para ello te podemos ayudar:

  • Creación de anuncios y contenidos
  • Selección de publico objetivo adecuado
  • Creación de landing pages específicas
  • Envío de informes con resultados obtenidos

Solicita info sobre Facebook Ads

Si deseas más información y un presupuesto totalmente gratuito de asesoramiento en campañas de Facebook Ads puedes ponerte en contacto llamando al 651 97 89 62 o bien rellenando el formulario de contacto.