Campañas de publicidad en los principales motores de búsqueda de Intenet

Consigue visibilidad para tu negocio en lo principales motores de búsqueda de internet y paga sólo cundo te visiten

publicidad-online-ppc-google-adwords

¿Qué es la publicidad en modalidad PPC?

Los motores de búsqueda de internet ofrecen la posibilidad de aparecer en los resultados de búsquedas con enlaces patrocinados a nuestras páginas cuando los usuarios realizan búsquedas relacionadas con el objeto de nuestro negocio.

La publicidad en modalidad de PPC (Pay Per Clic) es una forma muy rápida y eficaz de conseguir visibilidad en Internet y solamente se paga cuando el usuario visita nuestra página, de tal modo que podemos gestionar el presupuesto asignado de forma muy flexible y controlando en todo momento los resultados obtenidos.

agencia-sem-barcelona-ppc

Las campañas de SEM (Search Engine Marketing) son muy recomendables para la fase inicial del lanzamiento de proyecto en Internet hasta que esta haya alcanzado el nivel de posicionamiento web suficiente para conseguir visitantes de forma natural provenientes de los motores de búsqueda.

Solicita información sobre campañas SEM

Si deseas más información y un presupuesto totalmente gratuito para una campaña de publicidad SEM puedes ponerte en contacto llamando al 651 97 89 62 o bien rellenando el formulario de contacto.

La publicidad en modalidad PPC ofrece entre otras las siguientes ventajas:

  • Permite obtener trafico de visitas cualificado
  • Mecanismo rápido y sencillo para ganar visibilidad
  • Alta capacidad de segmentación del público objetivo
  • Resultados medibles con evaluación del ROI

¿Cómo podemos ayudarte en AdWords?

Para ayudarte a sacar mayor rendimiento a tu inversión realizamos un estudio para conocer el mercado de tu empresa. De este modo definimos unos objetivos ajustados a tus necesidades.

Con los objetivos establecidos pasamos al diseño e implementación de la campaña en Adwords: para ello definimos las palabras claves por las que pujamos y los anuncios a mostrar.

Una vez tenemos la campaña de Adwords lanzada hacemos un seguimiento continuo de los resultados haciendo los ajustes necesarios para maximizar el retorno de la inversión realizada.

google-adwords-capanas-barcelona

Podemos responsabilizarnos de todo tipo de campañas de AdWords.  Conocemos las claves para hacer crecer los resultados de una campaña. La mejora de la conversión y optimización del CPC suelen ser nuestros objetivos prioritarios gestionando campañas de PPC para nuestros clientes.

campanas-adwords-barcelona-agencia-sem

Para asegurar el éxito de tus campañas de AdWords trabajamos adecuadamente los principios básicos: altos niveles de segmentación por palabras clave y enfocándolas a un publico objetivo muy específico con alta probabilidad de conversión.

Junto a la modalidad de publicidad en PPC en los motores de búsqueda ofrecemos de forma complementaria:

  • Google Shopping
  • Google AdWords Display
  • Google AdWords Youtube