Campañas de publicidad online orientadas a la rentabilidad y la conversión

Optimizamos las campañas de publicidad en modalidad PPC para obtener el máximo retorno a tu inversión

publicidad-online

Ventajas de la publicidad online en modalidad PPC

El canal digital es una excelente opción parta ganar visibilidad y darse a conocer frente a los clientes potenciales de tu negocio, permitiendo tener presencia en el medio que utilizan para informarse y tomar sus decisiones de compra.

Las campañas de anuncios online en modalidad de pago, cuando están bien gestionadas, son una excelente herramienta para obtener clientes para tu negocio en el canal digital de una forma rápida y efectiva.

Existen múltiples modalidades de publicidad de pago online siendo la publicidad dentro de los motores de búsqueda, conocida como PPC (Pay Per Click) una de las más interesantes pues permite dirigir nuestros anuncios a personas que en ese mismo momento están mostrando interés por nuestro negocio en ese mismo instante.

Medición del retorno de inversión

La publicidad en motores de búsqueda bajo modalidad PPC permite una detallada medición del retorno de la inversión realizada (ROI) en la campaña.

Control del presupuesto

La publicidad online nos permite un control exacto del presupuesto que deseamos invertir en la campaña pudiéndose realizar cambios de forma dinámica durante su transcurso.

Tráfico de alta calidad bajo demanda

Es una excelente herramienta para la obtención de tráfico de calidad interesado en los productos o servicio de nuestra web.

Gran capacidad de segmentación

Los anuncios en medios digitales tales como los motores de búsqueda de internet ofrecen una gran capacidad de segmentación, lo cual redunda en una mayor efectividad.

Como su nombre indica en la publicidad en modo PPC únicamente pagamos cuando el cliente decide clicar sobre el anuncio y efectuar una visita la página que hemos determinado como enlace obteniendo de este modo una visita de un potencial cliente interesado en la oferta de nuestro negocio.

Una adecuada gestión la clave del la rentabilidad en el PPC

La clave para que las campañas de PPC sea efectivas y presenten un adecuado rendimiento es una adecuada gestión de las mismas. Muchas veces las empresas deciden ellas mismas llevar sus campañas sin contar con el personal con los conocimientos técnicos adecuados para ello, resultando en un bajo rendimiento de las mismas que en algunos caso mi siquiera llegan presentar un retorno de la inversión positivo.

Nuestras campañas están diseñadas para alcanzar los objetivos de rentabilidad optimizando la conversión y el retorno de la inversión realizado lo cual proporciona un coste de adquisición por cliente inferior mejorando la rentabilidad del negocio.

Lo que podemos ofrecerte gestionando tus campañas

Nuestro objetivo es optimizar tu inversión, para conseguir más conversiones a un coste menor incrementando el retorno de tu inversión (ROI) mediante la optimización de tus campañas de publicidad online. Estructuramos tus campañas para reducir los costes e incrementar los beneficios monitorizando en todo momento su evolución y presentando informes de rendimiento de las mismas.

Google Adwords

Google-Adwords-ppcAdwords es la modalidad de publicidad online que ofrece Google para aparecer en los resultados de búsqueda en forma de resultados patrocinados en modalidad PPC. Es una excelente manera de complementar el posicionamiento web orgánico y tener presencia en el momento en el que los potenciales clientes de tu negocio están buscando información sobre tus productos o servicios.

Google Adwords además de la modalidad de publicidad online PPC nos ofrece la opción de insertar banner publicitarios en su extensa red de paginas afiliadas al sistema Adsense y la modalidad de publicidad en modo retargeting que permite mostrar banners a aquellos usuarios que previamente han visitado nuestra web y cumplen una serie de criterios de segmentación.

Facebook Ads

facebook-ads-ppcFacebook es la mayor de las redes sociales en cuanto a número de usuarios activos a nivel mundial, usada por los usuarios para compartir información, experiencias y gustos con gente conocida. Gracias a ello Facebook tiene un detallado conocimiento de los gustos y preferencias de sus usuarios así como de variables de carácter demográfico que permiten un avanzado nivel de segmentación.

Entre las herramientas publicitarias de Facebook se incluyen la inserción de banners publicitarios, historias patrocinadas y remarketing de aquellos usuarios que visitan nuestra web, siendo una excelente y económica manera de realizar branding y aprovechar las excelentes capacidades de segmentación que esta red social nos ofrece.