Consigue visibilidad local para tu negocio con nuestras campañas de SEO local para conseguir que te encuentren tus clientes

Campañas de SEO para negocios de ámbito local, centrado principalmente en una ciudad o en un ámbito geográfico delimitado.

local seo barcelona

¿Qué nos puede ofrecer el SEO local?

Cundo la procedencia geográfica del tráfico de visitas resulta un factor relevante a la hora de conseguir que una visita se convierta en un cliente ello debe reflejarse en la estrategia a seguir a la hora de conseguir visitas para la web de nuestro negocio.

Para aquellos negocios con necesidad de localización geográfica del tráfico se emplean campañas de posicionamiento local en buscadores cuyo objetivo es ganar relevancia y visibilidad para los usuarios de una zona geográfica determinada.

campana-de-seo-local-barcelona

Las campañas de SEO Local facilitan a los motores de búsqueda de internet poder ofrecer resultados geolocalizados facilitando la  necesidad de encontrar productos y servicios cerca de su ubicación. Por ello resultan muy interesantes para aquellas PYMES o empresas  que ofrecen servicio de forma local, o aquellas empresa que cuentan con una red de establecimientos físicos.

Solicita info sobre SEO Local

Si deseas más información y un presupuesto totalmente gratuito sobre campañas de SEO Local en Barcelona para la página web de tu empresa puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 651 97 89 62 o bien rellenando el formulario de contacto.

¿Por qué necesitamos el SEO local?

Según un estudio realizado para Google, las búsquedas de carácter local están cada vez más presentes durante el proceso de compra y suelen referirse principalmente a la disponibilidad de productos, horarios de apertura, direcciones físicas o teléfono  cuando el potencial comprador busca un servicio o producto en su entorno local.

Aunque no se ofrezcan productos o servicio de forma online el hecho de tener visibilidad cuando los potenciales compradores se informan sobre dónde pueden comprar constituye cada vez más una ventaja competitiva y un factor determinante para captar nuevos clientes.

Debido al incremento imparable del uso de dispositivos mobiles cada vez las decisiones de compras a nivel local de los potenciales clientes están condicionadas por la información que estos son capaces de localizar mientras el usuario se halla en movilidad. Si no conseguimos tener visibilidad para estas búsqueda dejamos pasar una cantidad creciente de oportunidades que gracias a una campaña de SEO local podríamos aprovechar.

¿Por qué contratarnos SEO local?

Contamos con una amplia experiencia ayudando a pequeñas y medianas empresas  de carácter local a mejorar su visibilidad en el canal digital, lo que se traduce para lo clientes que contratan este servicio en un incremento de las ventas y reconocimiento de marca por parte lo habitantes de  su zona geográfica.

  • Resultados probados a medio y largo plazo.
  • Satisfactorio retorno a la inversión realizada.

seo-local-barcelona