Auditoría SEO para mejorar el posicionamiento de tu página web

Incrementa el tráfico de visitantes interesados en tu negocio provenientes de los motores de búsqueda con nuestra Auditoría SEO para tu web

auditoría seo barcelona entropia conversions

¿Qué es y qué pretende una auditoría SEO?

Nuestro servicio de  auditoría SEO analiza tu web desde el punto de vista de aquellos factores que afectan a su posicionamiento web en los buscadores de Internet y que afectan a la visibilidad en los resultados de búsqueda.

El resultado del servicio de auditoría SEO es un documento que contiene una detallada descripción de la página web desde el punto de vista SEO y una serie de acciones recomendadas para mejorar el posicionamiento web de la misma. Dichas acciones a ser implementadas son adecuadamente justificadas.

auditoria seo barcelona planificacion

En base a estas las recomendaciones del servicio de auditoría SEO se traza un plan de acción recomendado encaminado a mejorar la visibilidad de la página web en los resultados de buscadores con el objetivo de incrementar el tráfico de visitantes con potencial para convertirse en clientes.

Solicita información sobre auditoría SEO

Si deseas más información y un presupuesto totalmente gratuito de una auditoría SEO para tu web puedes ponerte en contacto llamando al 651 97 89 62 o bien rellenando el formulario de contacto.

El servicio de auditoría SEO que ofrecemos en Entropía Conversions es un servicio que se caracteriza por:

  • Orientado a la necesidades de cada cliente
  • Teniendo en cuenta los condicionantes de negocio
  • Estudiando el entorno competitivo de la web
  • Realizado para poder mejore los resultados del SEO

¿Cómo hacemos una auditoría SEO?

Para realizar una auditoría SEO el primer paso es conocer el negocio del cliente y el mercado en el que opera desde distintos puntos de vista tales como: geográfico, sector económico, producto/servicio ofrecido o entorno competitivo.

Para ello realizamos una reunión en la que recabamos la información necesaria directamente proporcionada por el cliente la cual complementamos con un estudio detallado del sector y su competencia.

auditoria seo barcelona procedimiento

De esta manera conseguimos comprender el modelo de negocio del cliente lo cual resulta de capital importancia a la hora de proporcionar recomendaciones encaminadas a mejora el nivel y la calidad del tráfico de visitantes con potencial para convertir a los objetivos de negocio.

auditoría seo barceloan factores analisis

Para garantizar los resultados de la auditoría SEO empleamos una metodología que tiene en cuenta el análisis de todos aquellos factores que afectan al posicionamiento de la página web en los motores de búsqueda:

  • Análisis de condicionantes de negocio
  • Análisis de factores de posicionamiento OnPage
  • Análisis de factores de posicionamiento OffPage
  • Estudio de las páginas web que son competencia

¿Qué beneficios obtengo de una auditoría SEO?

Fruto de la realización de una auditoría SEO obtendrás un completo documento que contiene un estudio detallado de la situación actual de tu página web desde un punto de vista del posicionamiento web en buscadores. Dicho documento contiene una serie de recomendaciones encaminadas a la implementación de un plan de acción para solventar aquellos problemas que se hayan detectado.

Las recomendaciones que realizamos en nuestra auditoría SEO se rige por el principio pretender alcanzar objetivos que sean: medibles, alcanzables, realistas y acotados en el tiempo. De esta manera tras implementar las recomendaciones puedan evaluarse de forma objetiva el cumplimiento de los mismos.

audiroria seo barcelona beneficios

Las acciones recomendadas se encaminaran siempre a mejorar campos fundamentales de la web que afectan al posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda y por ende pueden ayudar a mejorar la cantidad y la calidad del tráfico de visitantes:

auditoria-seo-barcelona-acciones-recomendadas

  • Contenidos: Recomendaciones para la creación de nuevos contenidos u optimización de los existentes que ayuden a la captación de tráfico de visitantes interesados en el producto/servicio de la web del cliente.
  • Optimización técnica: Análisis de problemas y propuestas de soluciones en los aspectos que hacen referencia al código que se utiliza para mostrar la información.
  • Aspectos OffSite: Recomendaciones de acciones cuya implementación se realiza fuera la web tales como relaciones públicas, lincado, entre otras.