Posicionamiento web en buscadores para mejorar la visibilidad y las conversiones de tu negocio

Gana visibilidad para tu negocio en los principales buscadores de internet para conseguir incrementar los ingresos de tu web

posicionamiento-web-seo-entropia-conversions

Objetivos del posicionamiento web en buscadores

Objetivos-posicionamiento-web-buscadoresPara que tu web sea visitada por clientes potenciales interesados en tu negocio una de las mejores maneras de captar tráfico de visitantes es  obtener buenas posiciones en los resultados en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc) cuando estos buscan información relacionada con el objeto de tu negocio.

El objetivo es claro: mediante la captación de tráfico de calidad proveniente de los motores de búsqueda conseguimos que personas que no conocían tu empresa  y están interesadas en tus productos o servicios puedan llegar a convertirse en clientes.

Ventajas del posicionamiento web en buscadores

Gracias a las técnicas de posicionamiento web en buscadores  tu página obtendrá visibilidad y será ofrecida como destino a aquellos usuarios que realicen búsquedas relacionadas con el producto o servicio que tu empresa ofrece. De este modo tal modo que fruto de obtener una visibilidad en los resultados de búsqueda conseguirás dar a conocer tu oferta de productos o servicios a un público interesado en los mismos.

Obtener buenas posiciones en los resultados de búsqueda resulta fundamental a la hora de conseguir visitas para la web de tu negocio pero teniendo siempre claro que tan importante es obtener una visita como que esta sea de calidad, es decir de una persona que realmente es potencial cliente de tu negocio pues de cumplirse dicha condición probabilidad de conversión de visitante a cliente resulta mucho más elevada.

El posicionamiento web como proceso

posicionamiento-web-como-procesoEl posicionamiento web  en motores de búsqueda es el resultado de un proceso que debe ser planificado y ejecutado de forma cuidadosa. El proceso empieza por la definición de una estrategia que ha de estar basada en la consecución de unos objetivos o KPI (Key Performance Indicators) que deben ser cuantificables y por lo tanto medibles.

Fruto del estudio del negocio del cliente,  los objetivos a conseguir y el estado de los competidores se desarrolla  la estrategia con el propósito de conseguir los objetivos que se han establecido, que como ya hemos comentado debe ser medibles y estar especificados en forma de KPIs.

Auditorias SEO

Auditorias-SEOMediante una auditoría SEO de tu página web se realiza un estudio detallado del contenido y la arquitectura de la información del website. Así mismo se estudian los detalles de implementación tecnológica y los aspectos del SEO que son dependientes de otras webs.

Con ello conseguimos identificar posibles problemas y plantear acciones de mejora  que incrementen la visibilidad de tu web, siempre con orientación a objetivos de negocio.

Campañas SEO

Campanas-SEOImplementamos planes de posicionamiento Web para obtener una mayor visibilidad de tu negocio en los resultados de buscadores de tal forma que gracias a ello tus páginas obtengas un tráfico de calidad con elevado grado de conversión a los objetivos de negocio de tu website.

El objetivo de las campañas de SEO es obtener un tráfico que sea monetizable,  aparecer bien situado en los buscadores no es el fin en si mismo, es el medio para obtener un tráfico que haga de tu presencia en internet un negocio rentable.