Desarrollo de blogs de empresa para llegar a la audiencia interesada en tu negocio

Creamos contenidos para tu web que atraen lectores y los convierten en clientes de tu empresa aportando a la cuenta de resultados

blogging empresa marketing contenido

¿Por qué crear un blog corporativo?

Un blog corporativos son un excelente complemento a una página web corporativa o a un e-commerce para ganar relevancia, captar tráfico de visitas con potencial de conversión e implementar una estrategia de marketing de contenidos.

Un blog corporativo desarrollado de forma adecuada puede ser un excelente canal de comunicación con potenciales clientes, proveedores e incrementar el valor de la marca de la empresa pues establecen autoridad y confianza sobre aquellas temáticas que en las que la empresa desea demostrar conocimientos.

servicio-blog-corporativo-barcelona

Además de los anteriormente descrito un blog corporativo ayuda de forma decisiva al posicionamiento web la pagina de la empresa. Con el blog corporativo podemos posicionarnos por búsquedas que interesan a nuestros clientes potenciales abarcando un mayor número de palabras clave de búsqueda.

Solicita info sobre blog corporativo

Si deseas más información y un presupuesto totalmente gratuito para la creación del blog corporativo para la página web de tu empresa puedes ponerte en contacto llamando al 651 97 89 62 o bien rellenando el formulario de contacto.

¿Cómo podemos ayudarte con tu blog?

Para desarrollar tu blog corporativo y que éste tenga un impacto positivo en la cuenta de resultados de tu empresa consiguiendo visibilidad y conversiones realizamos un plan de marketing de contenidos que sean relevantes para tus clientes potenciales.

En base al plan de marketing de contenidos realizamos una planificación de las temáticas a desarrollar para el blog de tu empresa. Si lo deseas podemos encargarnos de la creación y redacción de los contenidos de principio a fin u ofrecer modalidades de colaboración tales como formación y asesoramiento a personal interno.

¿Por que encargarnos el desarrollo de tu blog?

Para que el blog tenga impacto positivo en la cuenta de resultados de la empresa hay que desarrollarlo de forma adecuada, por ello:

  • Estudiamos las necesidades de tu empresa
  • Diseño y estilo personalizado a tu marca
  • Contenidos adaptados a tu público objetivo

Diseñaremos e implementaremos el blog de tu empresa. Contáctanos

razones-contrar-bloggin-empresa