Contenidos para tu web que atraen visitas de clientes potenciales y generan ingresos

Producimos, distribuimos y gestionamos contenido para tu web,  blog corporativo o redes sociales para conectar con tus clientes.

marketing-contenidos-entropia

El marketing de contenidos como estrategia

El marketing de contenidos es una estrategia empleada por las marcas para atraer la atención de sus potenciales clientes mediante la creación de recursos informativos que sean de utilidad y por tanto valorados por aquellos usuarios que son potenciales consumidores de sus productos o servicios. Es en definitiva una técnica que analiza los intereses de nuestro potenciales clientes para luego ofrecérselo de una forma lo más atractiva posible.

El marketing de contenidos tiene como objetivo final atraer la atención de un público que cumpla con  las características adecuadas para  llegar a convertirse en clientes de la empresa. Además presenta multiples beneficios tales como generar confianza en la marca de la empresa y distinguirse de los competidores generando una ventaja competitiva.

Los fundamentos del marketing de contenidos

Cuando se desarrolla una estrategia de marketing de contenidos más que buscar de forma directa la venta lo que se pretende es generar confianza en la marca, fidelizar al potencial cliente mediante la creación de contenidos que le aporten valor a la par que muestren conocimiento y autoridad sobre la materia que versa el negocio.

En qué nos ayuda el marketing de contenidos

Con el marketing de contenidos construimos la credibilidad de la marca de nuestro negocio, demostramos conocimiento y autoridad sobre una determina materia de tal manera que cuando pasemos a la fase de venta se haya generado una relación de confianza que reduzca la resistencia en el proceso de compra.

Blogging de empresa

blogging-corporativo-marketing-de-contenidosLos Blogs corporativos son una excelente herramienta para el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos a la par que proporcionan un complemento ideal para la web corporativa o el comercio electrónico para conseguir un buen posicionamiento web.

Nos encargamos de la redacción e implementación de un plan de marketing de contenidos encontrado y desarrollando aquellas temáticas que puedan ser de interés para captar la atención de los clientes potenciales de tu empresa  desarrollando tu blog corporativo de una forma consiente para alcanzar los objetivos propuestos.

Video Marketing

Video-Marketing-de-contenidosCada día es más común añadir contenidos multimedia a las páginas web mediante la creación de vídeos de contenido interesante y presentación cuidada. El vídeo tienen la ventaja de poder transmitir gran cantidad de información de forma tremendamente rápida y efectiva y de tal manera que le usuario tenga que hacer un esfuerzo mínimo para adquirirla.

Te asesoramos en la creación de contenido de videomarketing para complementar tu estrategia de marketing de contenidos para que puedas captar la atención de aquellos usuarios más inquietos sin tiempo para leer. Contenido fresco, práctico y útil para satisfacer las necesidades de los visitantes de tu web y ayudar en la conversión en clientes que realizan compras.