Desarrollamos soluciones de comercio electrónico a la medida de las necesidades de tu negocio

Proyectos llave en mano para que puedas empezar a comercializar tus productos por internet desde  la entrega

desarrollo tiendas online barcelona

Desarrollos de tiendas online a tu medida

Si tienes un producto que comercializar podemos ayudarte para que puedas ofrecerlo por Internet. Diseñaremos una tienda online adaptada a las necesidades de tu negocio que te permitirá incrementar tu base de clientes y hacer crecer las ventas.

Nuestras soluciones de comercio electrónico están diseñadas con criterios de funcionalidad haciendo que la navegación sea amigable para el usuario para incrementar las ventas y el acceso a todos los productos.

desarrollo-tiendas-online-barcelona

Trabajamos con plataformas específicas para el desarrollo de tiendas online tales como WooCommerce, PrestaShop o Magento. Ello nos permite ofrecerte soluciones fáciles de gestionar y optimizadas con infinidad de prestaciones y un elevado nivel de escalabilidad.

Solicita info sobre tiendas OnLine

Si deseas más información y un presupuesto totalmente gratuito para el desarrollo de una tienda OnLine para tu negocio u organización puedes ponerte en contacto llamando al 651 97 89 62 o bien rellenando un formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué encargarnos tu tienda online?

Cuando abordamos un proyecto de comercio electrónico nuestro objetivo no es sólo desarrollar una tienda online, es ayudarte a que la inversión realizada se convierta en un comercio electrónico rentable.

Para ello te asesoramos en todo el proceso de desarrollo del proyecto de comercio electrónico y lo complementamos con aquellos servicios que puedas necesitar para alcanzar tus objetivos.

Nuestra principal preocupación es reducir al máximo el tiempo necesario para que tu eCommerce recupere la inversión realizada y obtenga la rentabilidad deseada. Para ello te ofrecemos un servicio integral desde la óptica del comercio electrónico.

¿Cómo lo hacemos para crear tu eCommerce?

Para el desarrollo de tiendas online seguimos un proceso estructurado que garantiza que todos los detalles del proyecto queden definidos y documentados desde la fase uncial hasta el despliegue y entrega.

  • Análisis de necesidades y definición requerimientos.
  • Diseño de la solución y maquetación de la solución.
  • Desarrollo y testeo de la solución propuesta.
  • Despliegue puesta en marcha y aceptación

desarrollo-ecommerce-barcelona

Gracias al proceso de desarrollo de tiendas online que se compone de cuatro fases podemos garantizar que el producto entregado se ajusta a las necesidades especificadas en la fase inicial del proceso y que se ajustan a los requerimientos del negocio del cliente. Solicita un presupuesto gratuito