Desarrollo de webs y soluciones de ecommerce diseñadas para posicionar y conseguir conversiones

Diseñamos webs  personalizadas teniendo muy presente que son una herramienta al servicio de tus objetivos de negocio

desarrollo-web-entrtopia-conversions-seo-

Webs diseñadas para posicionar en buscadores

Cundo se diseña una web puede hacerse de cualquier manera o por el contrario aplicando desde el principio los principio del posicionamiento web en motores de búsqueda de internet. Cuando una web es diseñada desde cero aplicando dichos principio acaba posicionando mucho mejor que aquellas webs que no fueron diseñadas con tal propósito, lo cual, por la ganancia en visibilidad que ello le otorga es una ventaja frente a otros competidores.

Webs que consiguen objetivos de negocio

Diseñamos e implementamos las webs de nuestros clientes teniendo en cuenta que son una herramienta al servicio su negocio. Por ello deben estar diseñadas para cumplir con los objetivos de su negocio para de este modo resultar una herramienta que aporta ingresos.

Nuestras webs están pensadas atraer el tráfico de los clientes potenciales de tu negocio desde los motores de búsqueda y una vez captado conseguir la conversión a los objetivos de negocio, ya sean estos ventas, captación de contactos o de cualquier otra naturaleza.

Soluciones webs a la medida de tus necesidades

soluciones-web-a-medidaCuando empezamos un proyecto para la web de un cliente partimos de cero sin soluciones preconcebidas tomando las necesidades de negocio del cliente como base para  la redacción de los requerimientos en base a los cuales realizamos un diseño que sea capaz de meterializarlos.

Seguimos un proceso de desarrollo minucioso basado en las mejores prácticas de desarrollo en la que se documenta cada una de las etapas y se garantiza la trazabilidad desde la fase de toma de requisitos hasta las pruebas de aceptación de la solución implementada con las soluciones tecnológicas y el contenido adecuado para cumplir con las necesidades de negocio.

Webs Corporativas

pagina-web-corporativaLa página web corporativa de tu negocio es un elemento fundamental en la estrategia de comunicación y el marketing en el canal digital, es la tarjeta de presentación de tu negocio en internet.

Diseñamos paginas webs acorde a la imagen de marca de tu empresa y los objetivos de negocio alineadas con la estrategia de  comunicación  en el cabal digital. Webs corporativas que consiguen posicionamiento web con orientación a conversión.

Soluciones de eCommerce

Soluciones-de-eCommerceDiseñamos e implementamos soluciones web destinadas al comercio electrónico en base a las necesidades particulares del cliente. En función de los requerimientos se realiza un diseño ajustado a las necesidades y se opta por aquella solución tecnológica que mejor pueda satisfacerlas. Nuestras soluciones de comercio electrónico están concebidas para atraer visitas del publico potencialmente interesado en la oferta de nuestro cliente y conseguir convertirlo en cliente mediante la  conversión.

Landing Pages

diseno-de-landing-pagesLa creación de una landing page o página de aterrizaje puede incrementar de forma muy significativa la efectividad de un campaña de marketing online mediante el incremento de la tasa de conversiones fruto de la optimización de la misma adaptada a las necesidades específicas de la campaña.

Para ello utilizamos metodología Testa A/B y herramientas que nos permiten una optimización continua de las conversiones conseguidas.

 

Blogs Corporativos

desarrollo-blog-corporativoLos blogs corporativos adecuadamente estructurados y empleando técnicas de posicionamiento son una excelente herramienta para la captación de tráfico y creación de imagen de marca y reputación online. Un blog corporativo adecuadamente trabajado y alineado con los objetivos de negocio es una fuente de conversiones muy interesante y un complementa ideal para una web y la base de contenido de una estrategia de comunicación online.