Consultoría estratégica para hacer crecer tu negocio Online

Te ofrecemos servicio de asesoramiento que te permitirán llevar tu negocio en Internet allí donde lo desees

consultoria-negocio-entropia

La planificación del negocio online clave para el éxito

Para asegurar el buen desarrollo de un proyecto online es un factor clave es una adecuada planificación que contemple todas las estepas propias del desarrollo de un negocio online. En muchas ocasiones las empresas, conocedoras del potencial del canal digital, se lanzan sin el adecuado conocimiento a desarrollar sus iniciativas en Internet. Para que las iniciativas desarrolladas en Internet den sus frutos hay que planificarlas adecuadamente  empezando por marcar unos objetivos a conseguir desde el principio.

La adquisicición del tráfico online

Todo negocio online pasa por una serie de etapas, la primera de ellas es ganar notoriedad para conseguir visitas de potenciales clientes interesados en nuestro negocio, la fase de adquisición de tráfico. Existen múltiples alternativas para conseguir notoriedad y visibilidad: posicionamiento web en buscadores, publicidad online en varias modalidades, presencia en las redes sociales, etc.. Todo negocio online se basa en un mix de tráfico de visitantes de potenciales clientes que debemos intentar que sean crecientes en el tiempo.

La conversión de visitantes a clientes

La conversión del tráfico de visitantes a nuestra web es una parte fundamental de todo negocio online. De nada sirve tener visitas si estas no se traducen en conversiones a los objetivos de negocio que se han marcado en nuestra estrategia. Por ello deben trabajarse todos aquellos aspectos que afectan tanto a la calidad del tráfico de visitantes como a los factores que influyen en la tasa de conversión.

La fidelización y amplificación

El coste de adquisición de un cliente es siempre enormemente superior al coste de retención del mismo. La única manera de hacer crecer la base de clientes de una forma adecuada es mediante la retención de los existentes a la par que se van captando nuevos. Por ello la fidelización de la base de clientes es fundamental y es el objetivo último: que aquellos clientes que visitaron nuestra web y  se convirtieron en clientes vuelven una y otra vez, a la par que fruto de la satisfacción por el producto o el servicio ayuden a amplificar nuestro mensaje.

Estrategia de Marketing

Estrategia-de-MarketingPara que tu negocio en la red funcione es imprescindible que planifiques las acciones de marketing que vas a emprender empezando por establecer unos objetivos cuantificables que alcanzar y unas técnicas para lograrlos.

Te ayudamos a crear tu plan de estrategia de marketing digital en base a tus objetivos de negocio.

Consultoría de negocio online

Consultoria-de-negocio-onlinePara que tu negocio en el canal digital funcione es imprescindible tomar las decisiones adecuadas. Nuestro servicio de consultoría de negocio online te ayuda realizar una propuesta de valor adecuada en función de las características de tu proyecto te ayudamos a la definición de modelo de negocio online realizando un completo estudio de Mercado/Viabilidad y comparativo con tu competencia.